Actualmente, las instalaciones de Comercial Arqué, con 10.000 m², están integradas en el área industrial y logística de L'Hospilalet de Llobregat, junto a Barcelona, muy bien comunicada y equidistante al puerto, aeropuerto y las principales redes de carreteras.
Siempre entre las tecnologías relacionadas con RFID, sus principales actividades son la conversión, manipulación y montaje de etiquetas RFID, impresiones para estampación en caliente, cinta térmica (TTR), materiales de soporte textil, materiales de encuadernación, etiquetas antirrobo (EAS), polipropileno (Durasin) , y todos los productos relacionados con la producción y personalización de etiquetas.
Debido a los exitosos avances de Comercial Arqué y la consiguiente expansión comercial, en 2004 se fundó la marca Unilabel con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes textiles internacionales, para quienes la empresa había estado produciendo etiquetas tejidas.
En 2007, la empresa adquirió Trace-Tech ID, un fabricante de incrustaciones RFID. Desde entonces, el grupo ha estado produciendo recursos internos de investigación y desarrollo con el propósito de entregar incrustaciones RFID estándar y personalizadas, etiquetas, tarjetas, llaveros y una amplia variedad de productos de etiquetas.
Solo dos años después, la unidad de negocios Kyubi System comenzó su camino hacia los más altos niveles de conocimiento de UHF. Además de su gran nivel en la gestión operativa de RFID, Kyubi se ha convertido en una referencia internacional en innovación RFID, soluciones holísticas de software y hardware de alta gama.
El resultado de esta asociación de terceros convierte a Comercial Arqué en uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías y soluciones RFID con capacidades operativas mundiales y experiencia en proyectos líderes en varios mercados e industrias.